Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft vuelve a hacer hincapié en la seguridad de Windows

Publicado el

Microsoft vuelve a poner hincapié en la seguridad de Windows

Como ya es costumbre en Redmond, los segundos martes de cada mes son la fecha elegida para reparar fallos de seguridad importantes. Mañana día 8 la compañía parcheará una vulnerabilidad crítica, una moderada y dos importantes que afectan al sistema operativo Windows.

Microsoft vuelve a poner hincapié en la seguridad de Windows

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Lo destacable, es que todas las actualizaciones que se van a realizar se centrarán en la plataforma de Microsoft en sus diferentes versiones y ediciones. Las vulnerabilidades críticas, por ejemplo, afectan a Windows 7, Vista, Server 2008 y Server 2008 R2.

Lo que no incorporará el boletín de mañana martes es un parche para la vulnerabilidad Día Cero a nivel de kernel que está explotando el troyano Duqu. Microsoft lanzó un parche temporal la semana pasada, pero dijo que el definitivo no estaría listo hasta un poco más adelante. Puede que la compañía lo lance de menara independiente cuando lo tenga listo, algo que urge, sin duda.

La compañía ha comunicado, que las organizaciones deberían centrarse en probar y parchear el boletín de seguridad de mañana, como siempre una acción que debería de ser prioritaria para todos los segundos martes de cada mes.

Lo más leído