Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous contra Israel

Publicado el

anonymous

Concluyendo un 2011 que ha sido sin dudas el año hacker por excelencia, con Anonymous a la cabeza de la revolución internauta, se esperaba que el golpe final del colectivo esta temporada fuera la anunciada fulminación de Facebook.

anonymous

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

No fue así, se retractaron arguyendo que «no es nuestro estilo matar al mensajero (…) hay cosas más importantes en este momento«. Y vaya si las había, a juzgar por lo que publican en The H Security, a pesar de que no estar todavía confirmado.

Desde el pasado viernes, varios dominios oficiales de Israel como la Israel Defense Force (IDF), el ministerio de exteriores israelí o las agencias de inteligencia Mossad y Shin Bet, habáin permanecido cerrados, o más bien denegaban cualquier conexión entrante (en estos momentos solo el primero sigue en la misma situación).

Así ha sido desde que el mismo viernes miembros de Anonymous publicaran el siguiente vídeo en YouTube:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=QNxi2lV0UM0 550 330]

En el vídeo Anonymous advierte al gobierno de Israel sobre un nuevo ataque a la llamada «flotilla de la libertad» como el acaecido el año pasado, saldado con varios muertos entre los activistas después de un ataque ilegal de la armada sionista en aguas internacionales en el que desafiaron leyes internacionales y derechos humanos a partes iguales.

Lo más leído