Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky Lab lanza una herramienta gratuita de evaluación de la seguridad TI

Publicado el

Kaspersky

Kaspersky

La compañía ha unido sinergias con el Grupo Bathwick, consultoría de investigación estratégica, para descubrir qué uso está haciendo las compañías de sus recursos TI para responder a las necesidades cambiantes del negocio.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

Así, Kaspersky Lab invita a las empresas de cualquier tamaño y sector de Europa Occidental y América del Norte a completar online su cuestionario para el informe: «Preparados para la evaluación«.

A todos aquellos responsables de TI que completen el cuestionario, se les enviará una evaluación inmediata y personalizada sobre los riesgos de la seguridad TI de su compañía. Este informe proporcionará información sobre sus prioridades en materia de seguridad y las posibles áreas de interés en las que apoyarse, además de sugerir una serie de próximos pasos a seguir para ayudar a la compañía a prepararse para hacer frente a las amenazas del futuro. Las empresas participantes también se beneficiarán del acceso libre al estudio de investigación completo y personalizado.

«Invitamos a las empresas a que se evalúen«, afirmó José Manuel Delgado,  director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia. «Esto no sólo nos ayudará a reunir los mejores y más relevantes datos, sino que también proporcionará beneficios directos para el negocio de las empresas participantes. El informe personalizado que recibirán tiene como objetivo estimular el debate dentro de la empresa y ayudar a la toma de decisiones y la planificación, poniendo de relieve los riesgos de seguridad que deben ser abordados«, añadió.

El cuestionario on-line guía a las empresas a través de una serie de áreas críticas, como los riesgos de seguridad de TI y nuevos retos o la aplicación de las nuevas tecnologías.

Lo más leído