Conecta con nosotros

Noticias

Sophos Mobile Control para empresarios

Publicado el

Sophos Mobile Control 2.0

Sophos Mobile Control 2.0

Sophos ha anunciado el lanzamiento de Sophos Mobile Control 2.0, la nueva versión de la solución para la gestión de dispositivos móviles, que asegura una protección completa en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sophos Mobile Control es compatible con una extensa variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos, entre los que se incluyen los iPhones e iPads de Apple, teléfonos y tabletas Google Android, dispositivos Windows Mobile, así como Blackberry. Además, la gestión de todos ellos se realiza siempre desde una única consola web.

Las mejoras incorporadas en esta nueva versión son:

– Repositorio corporativo de aplicaciones: posee la apariencia de un almacén de aplicaciones convencional, pero permite a los administradores de TI configurar, exigir o recomendar aplicaciones para ser descargadas. Esta funcionalidad permite asimismo a los administradores desplegar aplicaciones específicas de la empresa que no son publicadas en el repositorio de Apple (Apple Store) o en Google Market.

– Control del cumplimiento de políticas: permite que los administradores puedan fijar reglas específicas que posibiliten la ejecución de políticas uniformes entre dispositivos, incluyendo acciones concretas como la denegación de dispositivos sin cifrar o poner aplicaciones en listas negras.

– Portal de autoservicio: disminuye al máximo la carga de trabajo para el departamento de TI. Tras el registro de los dispositivos móviles, los propios usuarios tienen la posibilidad de acceder a funcionalidades como bloqueo, borrado remoto, localización de dispositivos o incluso el restablecimiento de contraseñas.

Lo más leído