Conecta con nosotros

Noticias

2011 vuelve a batir récords en creación de malware

Publicado el

2011 vuelve a batir récords en creación de malware

El Informe Anual 2011 elaborado por PandaLabs, laboratorio antimalware de Panda Security, revela que en 2011 el número de malware creado ascendió hasta los 26 millones de muestras, lo que supone casi el 30% de las muestras totales de software malicioso recogidas en la base de datos de Panda Security, 88 en total. Se trata de la mayor cifra registrada en toda la historia de la compañía.

2011 vuelve a batir récords en creación de malware

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Gracias a la Inteligencia Colectiva de Panda Security que detecta, analiza y clasifica automáticamente el 99,4% de las nuevas amenazas recibidas, sólo el 0,6% que el sistema no es capaz de determinar de forma automática si es malware o no, es analizada por el equipo técnico de la compañía.

2011 vuelve a batir récords en creación de malware

En noviembre de 2011 PandaLabs anunció que la Inteligencia Colectiva de Panda Security alcanzó los 200 millones de ejemplares de ficheros analizados, y este número ya ha sobrepasado los 210 millones. En cuanto al ranking de infecciones, Tailandia, China y Taiwán vuelven a encabezar la lista de los países con más PCs infectados con el 60, 56 y 52 % respectivamente, siendo la media de Pcs infectados a nivel mundial del 38,49%.

Lo más leído