Conecta con nosotros

Soluciones

En un año el número de partners certificados en Cloud Security de Panda aumenta un 112%

Publicado el

En un año el número de Partners certificados en Cloud Security de Panda aumenta un 112%

En sólo un año, The Cloud Security Company ha obtenido un crecimiento de un 112% en cuanto al número de partners certificados en sus soluciones Cloud se refiere. Este crecimiento evidencia aún más si cabe la necesidad de las empresas españolas de protegerse de los ciberataques, hacerlo desde la nube les aporta una mayor comodidad y rentabilidad.

En un año el número de Partners certificados en Cloud Security de Panda aumenta un 112%

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En la actualidad cerca de 600 partners de Panda Security cuentan ya con las certificaciones para sus soluciones cloud. A nivel regional, la zona centro y sur, donde Panda Security tiene sus oficinas de Madrid, es la que mayor crecimiento ha experimentado con respecto a 2010, con un aumento del 149% de las certificaciones en soluciones cloud. Le sigue la zona de noreste con un crecimiento del 133%, la de Levante con un 72% y la zona norte con un crecimiento de un 66%.

La consola de partners, Panda Cloud Partner Center, se está convirtiendo en una herramienta básica en el canal de distribución, debido principalmente a las facilidades que ofrece la solución, ya que permite al Partner una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios.

Tal y como comentaba Emilio Castellote, product marketing director en Panda Security: «En 2012 nos hemos marcado el objetivo de aumentar el número de partners certificados en nuestras soluciones Cloud, para lo cual próximamente lanzaremos nuevas mejoras en nuestro portfolio de productos».

Lo más leído