Conecta con nosotros

Soluciones

Bitdefender mejora su escáner en línea gratuito QuickScan

Publicado el

Bitdefender mejora su escáner en línea gratuito QuickScan 48

Bitdefender mejora su escáner en línea gratuito QuickScan 50

Bitdefender ha actualizado con una versión «más rápida, ligera y mejor diseñada», el QuickScan, una herramienta gratuita on-line que permite el escaneo de equipos en búsqueda de malware en menos de un minuto.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«La seguridad de los usuarios es nuestra principal preocupación, y estamos orgullosos de que QuickScan sea una de las formas más rápidas y más eficaces para comprobar si un ordenador está infectado», explicó el responsable de marketing de Bitdefender en la presentación de la nueva versión de QuickScan.

Herramienta con motor actualizado para aumentar el rendimiento de la misma, adaptada a las últimas versiones de navegadores y con un diseño más moderno y actual.

QuickScan detectó medio millón de infecciones el pasado año según la compañía y está disponible como un complemento en navegadores web como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Conviene recordar que QuickScan está diseñado como un escáner rápido de malware y no como una suite de seguridad al uso, aunque en caso de infección, la aplicación informará de la manera de eliminar el malware o la instalación de una aplicación de eliminación dedicada.

Lo más leído