Conecta con nosotros

Soluciones

ESET presentará en el MWC el Mobile Security para Android

Publicado el

ESET presentará en el MWC el Mobile Security para Android 49

ESET presentará en el MWC el Mobile Security para Android 51

ESET, y su distribuidor exclusivo en España, Ontinet.com, anuncian su presencia en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona con un stand en el que será protagonista el Mobile Security, la solución de seguridad para plataformas móviles Android, Windows Mobile y Symbian.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La solución de ESET combina la detección del motor de análisis empleado en el antivirus NOD32, con un antispam avanzado, bloqueo de llamadas no deseadas y funcionalidades antirrobo que proporcionan a los usuarios «una protección en tiempo real en cualquier lugar», indica la compañía.

Funcionalidades también extendidas a tablets Android (completas en el caso de dispositivos con tarjetas SIM) incorporando potentes tecnologías contra el robo y la pérdida del terminal, bloqueo remoto para prevenir el acceso no autorizado a los datos y su localización GPS, o el borrado remoto para eliminación completa de los datos almacenados en el dispositivo.

Amplias opciones de seguridad que se motivan según ESET, tras comprobar las conclusiones de su estudio ‘Seguridad en móviles’ realizado en España, donde el robo y la pérdida eran las principales preocupaciones de los usuarios (el 45,5% de los encuestados habían perdido el móvil alguna vez, y al 40% se lo habían robado), además de las llamadas comerciales no deseadas y los mensajes de texto no solicitados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído