Conecta con nosotros

Soluciones

Akamai anuncia Kona Site Defender para protección empresarial DDoS

Publicado el

Akamai anuncia Kona Site Defender para protección empresarial DDoS 49

Akamai anuncia Kona Site Defender para protección empresarial DDoS 51

Akamai Technologies, Inc. ha presentado el Kona Site Defender, nuevo servicio diseñado para proteger a las empresas de ataques DDoS multivectoriales y ataques a la seguridad de aplicaciones.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Akamai reune así en en una única solución basada en la nube, monitorización de la seguridad en tiempo real, controles de tasas adaptativas y otras potentes funciones para proteger las funciones de negocio en línea más críticas de una empresa.

Entre las nuevas características de diseño presentadas con Kona Site Defender se encuentran el Monitor Avanzado de Seguridad para saber en tiempo real que un sitio Web o aplicación está siendo atacado, y tener visibilidad sobre la naturaleza y fuente del ataque, crucial para una defensa exitosa.

También Controles de Tasas, un nuevo conjunto de defensas Web basadas en la detección y bloqueo de clientes que exhiben un comportamiento malicioso. La plataforma monitoriza la tasa de solicitudes procedentes de direcciones IP individuales y reúne estadísticas sobre cada una de ellas. Esto permite a los clientes bloquear cualquier dirección IP que se está comportando de forma abusiva.

Como el resto de ofertas de seguridad de Akamai, Kona Site Defender está basado en la plataforma distribuida Akamai Intelligent Platform, diseñada para proporcionar gran escalabilidad y protección automática contra los ataques al nivel de la capa de red. Akamai puede así, ofrecer una potente protección a los clientes sin incurrir en mermas de rendimiento que a menudo vienen asociadas a otros métodos como la limpieza de tráfico.

Lo más leído