Conecta con nosotros

Noticias

G Data presentará su nueva Generación 2013 en el CeBIT 2012

Publicado el

Dirk Hochstrate de G Data

Dirk Hochstrate de G Data

Del 6 al 10 de marzo, Hannover se convertirá una vez más en el epicentro de la industria TI. Este año, el tema central de la feria girará en torno a la gestión de la confianza, un valor en el que la seguridad desempeña un papel fundamental. La seguridad on-line es un elemento esencial, tanto para la rentabilidad de los negocios como en el día a día de cualquier usuario particular.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Bajo este marco, G Data presentará su nueva gama de productos para usuario final (Generación 2013) y sus nuevas soluciones de seguridad para smartphones y tabletas. Además, la compañía también dará a conocer el nuevo programa de partners con el que el fabricante alemán esperar estrechar aún más su compromiso con el canal. Por otra parte, los visitantes del «G Data Arena» podrán disfrutar de un intenso programa que reunirá a expertos en seguridad procedentes de diferentes sectores (investigación, desarrollo, gobierno, publicaciones especializadas…).

«CeBIT es quizá el evento más importante de la industria TI, uno de los foros más propicios para el debate tecnológico y donde esos días se discutirán los temas de mayor actualidad. Esto le convierte en uno de los mejores escenarios para la presentación de nuevos productos y tecnologías. Así, la nueva generación de nuestras soluciones de seguridad estará esperando a nuestros visitantes con una amplia gama de tecnologías que marcarán tendencia a la hora de proteger a nuestros usuarios de cualquier forma de ataque cibernético. Además, nuestra tecnología ‘BankGuar’ nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes un eficaz escudo contra los troyanos bancarios y garantizar la seguridad de su banca on-line», explicó Dirk Hochstrate, director general de G Data Software.

Pero la compañía alemana no sólo presentará soluciones destinadas a proteger los ordenadores que funcionen con Windows. «El riesgo para smartphones y tabletas con Android se ha incrementado de forma espectacular en los últimos doce meses y nuestra solución de seguridad desarrollada de forma específica para estos dispositivos será una de los aspectos más destacados de Hannover», añadió Hochstrate.

Lo más leído