Conecta con nosotros

Noticias

Encuentran vulnerabilidades XSS en el MSN Solutions Center de Microsoft

Publicado el

Encuentran vulnerabilidades XSS en el MSN Solutions Center de Microsoft 47

Encuentran vulnerabilidades XSS en el MSN Solutions Center de Microsoft 49

Ucha Gobejishvili, hacker de ‘sombrero blanco’ conocido como longrifle0x, dice haber identificado vulnerabilidades Cross-site scripting en el MSN Solutions Center de Microsoft y en su AdCenter Service. Unos errores que han sido comunicados al Centro de respuesta de Seguridad de Microsoft para su investigación.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La vulnerabilidad es del mismo tipo que la encontrada recientemente por el mismo investigador en sitios web de Apple, Forbes, MTV, Google, Ferrari, Myspace y Sun.

El fallo permitiría a un atacante inyectar código JavaScript en páginas web vistas por el usuario, secuestrando una sesión e incluso la cuenta del usuario mediante técnicas adicionales de ingeniería social.

Este tipo de vulnerabilidades calificadas de bajo riesgo, son muy comunes en portales comerciales contándose por centenares los descubiertos hasta ahora y que incluyen además de los anteriores, sitios de Opera, Sony Ericsson, Puma, Verizon, o EA. También sitios oficiales administrativos como los de NASA, ESA o la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN).

Lo más leído