Conecta con nosotros

Soluciones

SonicWALL añade en sus firewalls soporte de Kaspersky

Publicado el

Cibercrimen

Cibercrimen

El proveedor ha anunciado la ampliación de su suite de Servicios de Seguridad de Red, con la incorporación del antivirus de Kaspersky a su solución «Enforced Client Antivirus y Antispyware».

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los firewalls UTM y de próxima generación de SonicWALL ya proporcionan gateway antivirus a través de la solución antimalware de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje, protegiendo el perímetro, tanto en conexiones wireless como VPNs.

Pero los virus todavía tenían acceso la red a través de otros puntos de entrada, incluyendo portátiles, dispositivos móviles o cualquier sistema desprotegido. Mientras la protección en múltiples capas es la mejor defensa contra las modernas y sofisticadas amenazas, el despliegue, gestión y refuerzo del software de seguridad adecuado en los dispositivos end-point pueden suponer una mayor carga en los recursos TI y presupuestos.

Los firewall de SonicWALL proporcionan una antimalware en capas múltiples que consiste en una solución antimalware en el Gateway y una solución antivirus reforzada en los puntos finales. Cuando un dispositivo end-point que no cumple con la normativa dentro de la red intenta conectarse a Internet, el firewall redirigirá al usuario a una página web para instalar el último software Enforced Client Anti-virus y Anti-Spyware.

El firewall además asegurará que a los clientes a nivel end-point se les actualiza automáticamente con la última firma antivirus y antispyware sin necesidad de intervención por parte del usuario final. Los clientes actualizados pueden remediar infecciones limpiando los sistemas en el punto final y previniendo la rápida propagación de las amenazas a través de la red.

Por su parte, la tecnología de Kaspersky integrada en la solución «enforced client» de la compañía que reside en los ordenadores end-point, proporciona protección crítica contra virus, spyware, troyanos y gusanos, entre otros.

Lo más leído