Conecta con nosotros

Soluciones

Mirage Antibot 2.0

Publicado el

Mirage Antibot 2.0 49

Mirage Antibot 2.0 51

DarkCoderSc ha lanzado la segunda versión del Mirage Anti-Bot, una herramienta de seguridad complementaria contra familias de botnets como Zeus, SpyEye y Palevo.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Este tipo de redes propaga malware a través de descargas drive-by y esquemas de phishing. Se trata de caballos de Troya diseñados para robar credenciales de varios servicios en línea como las redes sociales, cuentas bancarias on-line, FTP, cuentas de correo y otros.

Malware utilizado en las redes de bots que se calcula controlan millones de ordenadores zombies y que son muy difíciles de detectar incluso por soluciones antivirus estándar. Mirage Anti-Bot es un complemento perfecto ya que por otro lado no sustituye al antivirus.

La nueva versión Mirage Anti-Bot 2.0 añade botnets adicionales, nueva interfaz de usuario y otras opciones menores. Está disponible para descarga y uso gratuito y su desarrollador promete más versiones con el objetivo de detectar, bloquear y eliminar algunos de los tipos más temidos de malware.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído