Conecta con nosotros

Soluciones

Panda ofrece gratuitamente el Antivirus Pro 2012 beta compatible con Windows 8

Publicado el

Panda ofrece gratuitamente el Antivirus Pro 2012 beta compatible con Windows 8 49

Panda ofrece gratuitamente el Antivirus Pro 2012 beta compatible con Windows 8 51

Panda Security anuncia el lanzamiento de una versión beta del Panda Antivirus Pro 2012, compatible con la Consumer Preview Windows 8 y que ya puedes descargar y usar gratuitamente.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Un día después de la llegada de la versión de prueba de Windows 8, Panda Security ha publicado una versión beta del Panda Antivirus Pro 2012 especialmente destinada a soportar el próximo Windows.

Y lo hace con la solución más fácil de usar de la renovada línea de antivirus de la firma, que protegen al ordenador contra todo tipo de amenazas con el mínimo impacto en su rendimiento.

Además de la protección estándar contra virus y troyanos, Panda Antivirus Pro 2012 ofrece protección contra spyware y rootkits, contra estafas en línea y contra intrusos. Bajo la norma de ‘Máxima Protección con el Mínimo impacto’, esta solución trabaja con la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, aprovechando el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda, con sus servidores recibiendo y clasificando automáticamente más de 73.000 nuevas muestras de malware cada día. 

El Panda Antivirus Pro 2012 beta ya está disponible para descarga gratuita en el enlace, soportando sistemas Windows de 32 y 64 bits y especialmente indicado para el Consumer Preview de Windows 8

Otro punto interesante de este desarrollo es que Panda Security se compromete a ofrecer protección gratuita hasta que puedas disfrutar de la versión definitiva del nuevo sistema operativo Windows 8, o lo que es lo mismo, la beta del antivirus tendrá actualizaciones y soporte hasta el lanzamiento de la versión final de Windows 8.

Lo más leído