Conecta con nosotros

Soluciones

Symantec compra Nukona

Publicado el

Symantec compra Nukona

Symantec compra Nukona

Symantec ha anunciado la adquisición de Nukona, un proveedor de gestión de aplicaciones móviles (Mobile Application Management). Tal y como explicaba el vicepresidente de división de Movilidad de Symantec, Cj Desai: «A medida que la adopción de dispositivos móviles y aplicaciones sigue creciendo a un ritmo sin precedentes, uno de los mayores retos para los clientes es el de proteger y administrar las apps nativas, los datos y los entornos de esos dispositivos».

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La tecnología de Nukona permite que los CIO, entre otras cosas, puedan implementar la autenticación de usuarios, encriptar archivos confidenciales, prevenir la fuga de datos o borrar de forma selectiva información corporativa . Y, según el responsable, lo hace “permitiendo a los nativos digitales exigir el uso de los dispositivos y las aplicaciones que han elegido”.

Los términos del acuerdo no han trascendido, así como tampoco la cantidad que habría pagado Symantec por hacerse con Nukona. Lo que sí conocemos, es que la operación quedará cerrada en abril

Lo más leído