Conecta con nosotros

Soluciones

Panda Cloud Antivirus obtiene el sello Advanced Plus de AV-Comparatives

Publicado el

Panda Cloud Antivirus obtiene el sello Advanced Plus de AV-Comparatives 56

Panda Cloud Antivirus obtiene el sello Advanced Plus de AV-Comparatives 58

Panda Cloud Antivirus Free Edition, primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido un nuevo sello de producto certificado por el laboratorio AV-Comparatives, basado en los ratios de detección de malware bajo demanda y falsos positivos.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

El antivirus gratuito de Panda Security Panda Security ha conseguido muy buenos resultados en los test realizados sobre 20 soluciones antivirus, con una detección del 98,6% de los 300.000 ejemplares de malware analizados durante las pruebas del laboratorio, por encima de otros antivirus gratuitos como Avast, AVG y Microsoft soluciones de pago como Eset o Trend Micro.

Además de la capacidad de detección las pruebas también incluyeron la detección de falsos positivos y Panda Cloud Antivirus sólo ha reportado erróneamente como malware 10 ficheros, mientras que la media de falsos positivos de la prueba fue de 54.

Este es el segundo sello Advanced + de producto certificado por parte de AV-Comparatives en detección de malware bajo demanda, lo que sitúa a Panda Cloud Antivirus como producto de referencia.

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.2, el mejor antivirus gratuito según AV-Test, fue lanzado en febrero de este mismo año, incluyendo mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios.

Desde el lanzamiento de la primera versión de Panda Cloud Antivirus Free Edition a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Lo más leído