Conecta con nosotros

Soluciones

Nueva versión ESET Mobile Security en Google Play

Publicado el

Nueva versión ESET Mobile Security en Google Play 47

Nueva versión ESET Mobile Security en Google Play 49

ESET ha publicado en la remozada tienda de aplicaciones en línea de Google, nueva versión de su solución de seguridad integrada para plataforma Android, facilitando a los usuarios un acceso rápido y sencillo a la versión gratuita y a la de pago.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

ESET Mobile Security está disponible en 25 idiomas que pueden cambiarse de forma sencilla desde el menú y funciona con dispositivos como smartphones y tablets bajo sistema operativo Android versión 2.0.1 o superior.

ESET Mobile Security ofrece protección contra amenazas de malware en carpetas o archivos, procesos ocultos, antispam SMS/MMS, antirrobo con localización GPS y borrado remoto de datos, bloqueo de llamadas en ambas direcciones o auditoría de seguridad con administrador de tareas incorporado.

Mobile Security es una más de la amplísima lista de soluciones de seguridad que están llegando a las plataformas móviles, debido al exponencial incremento de malware en las mismas, especialmente en Android, por su apertura y popularidad. Si lo necesitas, puedes revisar un análisis de fiabilidad de 41 antivirus para Android.

Lo más leído