Conecta con nosotros

Soluciones

Apple publica iOS 5.1.1 cerrando agujeros de seguridad en iPhone, iPod touch e iPad

Publicado el

Apple publica iOS 5.1.1 cerrando agujeros de seguridad en iPhone, iPod touch e iPad 52

Apple publica iOS 5.1.1 cerrando agujeros de seguridad en iPhone, iPod touch e iPad 54

Apple ha actualizado su sistema operativo móvil para resolver tres graves vulnerabilidades relacionadas con la navegación web, que permitían suplantar la dirección y páginas, ataque por fallos Cross-site scripting y corrupción de memoria. Al tiempo, también está disponible para la versión la herramienta para jailbreak vía Redsn0w.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

iOS 5.1.1 está disponible en iTunes o desde el sitio de descarga de MuyComputer y está dedicada principalmente a resolver vulnerabilidades con aplicación en smartphones iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S; el reproductor portátil de tercera generación y posteriores iPod touch y tablets iPad, iPad 2 y nuevo iPad.

Las vulnerabilidades resueltas son:

  • CVE-2012-0674 en Safari que permite falsificar la dirección mostrada en la barra de herramientas suplantando sitios web.
  • Las CVE-2011-3046 y CVE-2011-3056 en webkit con vulnerabilidades XSS que permite la inyección de código JavaScript.
  • CVE-2012-0672 también para webkit vulnerabilidad que resulta en una corrupción de memoria al visitar sitios web maliciosos que cuelga la aplicación o ejecutar código malicioso.

Actualización sencilla y gratuita, obligada por motivos de seguridad y para la que ya se ha publicado Jailbreak iOS 5.1.1 para iPhone, iPod touch e iPad vía Redsn0w.

Lo más leído