Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft mejora y amplía el control parental en Windows 8

Publicado el

Microsoft mejora y amplía el control parental en Windows 8 49

Microsoft mejora y amplía el control parental en Windows 8 51

Microsoft implementará en su próximo sistema operativo Windows 8, un nuevo sistema de control parental que ofrecerá mayor seguridad para los peques del hogar y mejor control de su uso por los padres.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para ello Windows 8 contará con cuentas de usuario específicas para niños facilitando su personalización sin afectar al resto de cuentas y sin acceso a sus correos electrónicos, documentos y resto de archivos. Estas cuentas tendrán activado por defecto el servicio SmartScreen Application Reputation para impedir la descarga de malware.

Los adultos podrán establecer el nivel de filtrado web para la navegación de cada una de las cuentas con la tecnología SafeSearch imponiendo ajuste estricto de los resultados devueltos por los motores de búsqueda Bing, Google Search o Yahoo!.

También se podrá restringir el número de horas y días de uso del ordenador con Windows 8, establecer niveles en la tienda en línea Windows Store para impedir descarga de aplicaciones o juegos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=bFov66Bh2aw 550 330]

Windows 8 ofrecerá informes de actividad automáticos de las cuentas de niños y para los padres que quieran aún un mayor control podrán personalizarlo en familysafety.microsoft.com

Lo más leído