Conecta con nosotros

Soluciones

Paragon Backup & Recovery 2012, gratis y con soporte Windows 8

Publicado el

Paragon Backup & Recovery 2012, gratis y con soporte Windows 8 53

Paragon Backup & Recovery 2012, gratis y con soporte Windows 8 55

Paragon Software Group (PSG), una de las compañías líderes en soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres y migración de datos, ha publicado la última versión del software para Windows Paragon Backup & Recovery 2012 Free edition, edición gratuita (para uso personal) de la aplicación de backup, con nuevo motor y soporte para Windows 8.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Copias de seguridad… la gran desconocida en el ámbito de la seguridad informática y de la que desgraciadamente nos acordarnos demasiado tarde y cuando un problema de funcionamiento de la unidad de almacenamiento, un virus, o una corrupción del sistema operativo, acaba con nuestros preciados datos e instalaciones de sistema o aplicaciones.

Por ello, hoy te ofrecemos una de las soluciones para Windows más veteranas para copia de seguridad y recuperación avanzada de datos. Un Backup & Recovery 2012 Free renovado esta semana con nuevo motor y soporte para las versiones de desarrollo de Windows 8.

La aplicación permite realizar copias de seguridad completas, diferenciales o incrementales, creando copias del PC completo, de los discos duros, del sistema operativo, particiones, software y/o controladores. Las imágenes de copias de seguridad pueden guardarse en unidades locales, discos externos, unidades ópticas o servidores remotos. La restauración está igual de conseguida y personalizada y permite recuperar por completo un PC, disco o partición.

Paragon Backup & Recovery 2012 Free soport sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8, y está disponible gratuitamente en el enlace:

descargar Paragon Backup & Recovery 2012 Free

Lo más leído