Conecta con nosotros

Soluciones

Wireshark 1.8.0, nueva versión del analizador de protocolos de red

Publicado el

Wireshark 1.8.0, nueva versión del analizador de protocolos de red 53

Wireshark 1.8.0, nueva versión del analizador de protocolos de red 55

Llega nueva versión estable de Wireshark, uno de los analizadores de protocolos de red más populares, usado para solución de problemas, análisis, desarrollo y educación.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Antes conocido como ‘Ethereal’, Wireshark es una herramienta que sirve para desarrollar y depurar protocolos y aplicaciones, tras capturar diversas tramas de red en tiempo real o analizando un archivo previamente capturado.

Admite el formato estándar tcpdump añadiendo interfaz gráfica y múltiples opciones de organización y filtrado de información. Soporta más de 480 protocolos y puede leer archivos de captura de más de 20 productos.

Las notas de la versión muestra las novedades, las más destacadas el soporte de varias interfaces de captura a la vez; ahora puede agregar, editar y guardar paquetes y capturar anotaciones de archivo; guardado de archivos con el formato de archivo pcap-ng por defecto o mayor facilidad para descifrar claves de IEEE 802.11, IPsec o ISAKMP.

Wireshark es software libre y multiplaforma (soportando hasta 20 plataformas) con versiones para Windows, Mac OS X, Linux o Unix y cuya última versión estable 1.8.0 puedes descargar en el enlace:

descargar Wireshark 1.8.0

Lo más leído