Conecta con nosotros

Soluciones

ESET Mail Security para Lotus Domino y ESET File Security para Windows Server Core

Publicado el

eset_ontinet

eset_ontinet

ESET España ha anunciado el lanzamiento de ESET Mail Security para IBM Lotus Domino y ESET File Security para Microsoft Windows Server Core, dos nuevos productos para servidor dirigidos a empresas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

ESET Mail Security es una solución preparada para ofrecer protección en servidores de correo electrónico basados en IBM Lotus Domino, con alta carga y un uso moderado de los recursos. Como novedad destaca la actualización de ThreatSense, tecnología de detección con gran reputación.

“Alto rendimiento, escasa necesidad de recursos y una alta velocidad de exploración reflejan el compromiso de ESET para desarrollar soluciones de seguridad flexibles y eficientes para servidores críticos”, apunta Josep Albors, director del laboratorio de ESET España.

En cuanto a ESET File Security para Microsoft Windows Server Core, una suite integral compuesta de antivirus, antispyware, protección multiplataforma y gestión centralizada compatible con ESET Remote Administrator, ESET SysInspector y ESET SysRescue. Esta solución, además, no sobrecarga el funcionamiento del servidor con servicios o procesos no fundamentales.

Cualquier empresa interesada puede ampliar la información de ambos productos en el sitio web de ESET España, donde también disponen de versiones de prueba.

Lo más leído