Conecta con nosotros

Noticias

La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y muchos más servicios

Publicado el

Password

Password

La noticia de (in)seguridad informática del día no tenía rival: más de 450.000 credenciales de usuarios de Yahoo! han sido filtradas en Internet., en un principio relacionadas únicamente con Yahoo! Voices. Pero hay mucho más tras el velo, porque no solo se han encontrado contraseñas de Yahoo!, también las hay de Gmail, Hotmail, MSN, AOL, Comcast, SBC Global, Verizon, BellSouth y Live.com.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Lo cuentan en The New York Times, donde hacen referencia a los hallazgos encontrados por la firma de análisis Rapid7, quienes aseguran, después de haber estudiado la información publicada, que , atención, también hay unas 106.000 credenciales de usuarios de Gmail, 55.000 de Hotmail, o 25.000 de AOL.

Yahoo! ya ha confirmado la noticia y dice estar investigando el caso, y a la espera de que Google, Microsoft y otras compañías afectadas hagan lo mismo, solo hay una recomendación válida en cualquier caso: si tienes cuenta en alguno de los servicios citados, cambia tu contraseña cuanto antes. Si todo queda en nada, nada pierdes.

Lo más leído