Conecta con nosotros

Soluciones

Nueva versión de la distro Linux de seguridad BackTrack 5 R3

Publicado el

Nueva versión de la distro Linux de seguridad BackTrack 5 R3 51

Nueva versión de la distro Linux de seguridad BackTrack 5 R3 53

Ya está disponible para descarga y uso gratuito, la nueva versión mayor 5 R3 de la distribución GNU/Linux BackTrack, una solución de seguridad y auditoría informática muy apreciada entre la comunidad por sus test de penetración.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además de corrección de errores, los responsables de BackTrack han añadido sesenta nuevas herramientas, algunas de ellas recientemente presentadas en la conferencia de seguridad Black Hat 2012 y en el evento hacker Defcon-20.

Todo ello unido a la ya completísima lista de herramientas que ofrecía BackTrack 5 R2 incluyendo escáneres de puertos y vulnerabilidades, análisis forense, archivos de exploits, sniffer y un largo etc.

Con versiones de 32 y 64 bits, entornos de escritorio GNOME y KDE, en formato instalación o CD/DVD/USB sin modificar tu equipo bajo el formato Live, más una versión VMWare (Gnome), puedes descargar esta fantástica distribución Linux libre y gratuita especializada en seguridad informática en el siguiente enlace recomendado la descarga vía Torrent para no sobrecargar los servidores:

Descarga desde MuyComputer

Lo más leído