Conecta con nosotros

Noticias

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año

Publicado el

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año 49

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año 51

La compañía de seguridad de red FireEye, ha presentado informe relativo al periodo anual desde julio de 2011 a julio de 2012 en el que muestra un aumento explosivo del malware avanzado en las organizaciones, estimado en un 400 por ciento.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En promedio, una organización está experimentando 643 infecciones a la semana de este tipo de malware, muy peligroso ya que se trata de amenazas desconocidas que no se han visto antes y que omiten los sistemas de seguridad estándar.

El malware avanzado entra en los equipos vía Web, correo electrónico y ficheros y está planteando serios desafíos a las empresas y agencias gubernamentales. Las industrias con propiedad intelectual, información al cliente o para proteger la infraestructura crítica son particularmente vulnerables, mientras que sectores como el de salud, servicios financieros, energía o servicios públicos están al alza. La industria de la tecnología continúa experimentando un alto nivel de amenazas avanzadas y ninguna industria o agencia de gobierno es inmune, según FireEye.

Puedes descargar el informe de FireEye Advanced Threat Report desde este enlace.

Lo más leído