Conecta con nosotros

Noticias

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año

Publicado el

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año 54

El malware avanzado aumenta en las organizaciones un 400% el último año 56

La compañía de seguridad de red FireEye, ha presentado informe relativo al periodo anual desde julio de 2011 a julio de 2012 en el que muestra un aumento explosivo del malware avanzado en las organizaciones, estimado en un 400 por ciento.

MS Recomienda

Día de Internet Segura 2020: por una navegación sin problemas. Leer
Diario de Troya #5: Del Coronavirus a «Apalabrados» Leer
Guía Smart Security 2020. Descargar

En promedio, una organización está experimentando 643 infecciones a la semana de este tipo de malware, muy peligroso ya que se trata de amenazas desconocidas que no se han visto antes y que omiten los sistemas de seguridad estándar.

El malware avanzado entra en los equipos vía Web, correo electrónico y ficheros y está planteando serios desafíos a las empresas y agencias gubernamentales. Las industrias con propiedad intelectual, información al cliente o para proteger la infraestructura crítica son particularmente vulnerables, mientras que sectores como el de salud, servicios financieros, energía o servicios públicos están al alza. La industria de la tecnología continúa experimentando un alto nivel de amenazas avanzadas y ninguna industria o agencia de gobierno es inmune, según FireEye.

Puedes descargar el informe de FireEye Advanced Threat Report desde este enlace.

Lo más leído