Conecta con nosotros

Noticias

Vulnerabilidades en Flash Player ponen en riesgo a los usuarios de Windows 8

Publicado el

internet-explorer-10

internet-explorer-10

Has leído bien: vulnerabilidades en Flash Player ponen en riesgo a los usuarios de Windows 8. Pero solo a aquellos que utilicen Internet Explorer 10.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como sabes, Windows 8 no ha salido todavía, y sin embargo ya hay muchos pioneros entusiastas que lo están utilizando, incluso como sistema operativo principal.

Pero, como decimos, el lanzamiento oficial de Windows 8 aún no ha llegado, y entre otras cosas no se ha puesto en marcha el sistema de actualizaciones, Windows Update.

Así, algunas de las últimas vulnerabilidades encontradas en Flash Player, ya solucionadas por Adobe, siguen afectando a Internet Explorer 10, que incluye el plugin integrado directamente en el navegaror, por lo que la actualización del mismo le corresponde a Microsoft.

Y los de Redmond ya han dicho que esa actualización no va a llegar hasta la salida oficial de Windows 8, que se espera para el 26 de octubre.

¿Soluciones? Dejar de utilizar Windows 8 hasta que llegue el día señalado o cambiar de navegador web e instalar Flash Player manualmente (como siempre).

Lo más leído