Conecta con nosotros

Noticias

Go Daddy dice que su caída no fue por un ataque

Publicado el

GoDaddy-Anonymous

GoDaddy-Anonymous

Los expertos de Go Daddy han concluido con las investigaciones sobre la tremenda caída sufrida por el servicio, que afectó a muchos de los clientes de la que es la mayor registradora de nombre de dominio del mundo. La conclusión: no fue un ataque.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

¿Qué fue, entonces? Según un comunicado publicado por la compañía, «la interrupción del servicio no fue causada por influencias externas. No era un «hack» y no fue un ataque de denegación de servicio (DDoS). Hemos determinado que la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos en la red interna que corrompió las tablas de datos del router. Una vez que los problemas se han identificado, se tomaron medidas correctivas para restablecer los servicios para nuestros clientes y GoDaddy.com. Hemos puesto en marcha medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.»

Así, parece que el supuesto miembro de Anonymous que se vanagloriaba a través de Twitter de ser el responsable del ataque, tan solo mentía como un bellaco. ¿O tal vez es Go Daddy la que miente ahora en su comunicado? Porque eso de haber sido ‘hackeados’ no es buena publicidad.

Lo más leído