Conecta con nosotros

Noticias

Consejos de ESET para un Halloween seguro (Infografía)

Publicado el

infoHalloweenESET

infoHalloweenESET

En unos días se celebrará Halloween, una fiesta cada vez más popular en países como España, que además de invitar a salir y disfrazarse, llena Internet de reclamos relacionados con el ocio y la parafernalia que rodea a la celebración en forma de juegos, aplicaciones, etc. Y claro, hay que tener cuidado.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En el blog oficial de Ontinet se puede encontrar un decálogo completo de medidas a seguir para garantizar un Halloween lo más seguro posible, hablando de informática y Internet. Se trata de una serie de consejos genérica, pero aplicada a la celebración que toca

Como complemento, la información se resume y simplifica con una infografía conceptual muy vistosa. En cualquier caso, todo se vuelve a resumir en un aspecto que hemos tratado muchas veces aquí en MuySeguridad: sentido común.

Huye de los reclamos que generan este tipo de celebraciones, sean aplicaciones, juegos, postales temáticas o zarandajas por el estilo. Lo menos que te pueden traer es spam. Y no tienes que renunciar a la diversión, solo fíjate bien que todo a lo que accedas proceda de una fuente de confianza.

A continuación, la infografía:

Consejos de ESET para un Halloween seguro

Lo más leído