Conecta con nosotros

Soluciones

Las 8 compañías más grandes de España utilizan soluciones Blue Coat

Publicado el

Las 8 compañías más grandes de España utilizan soluciones Blue Coat 57

Las 8 compañías más grandes de España utilizan soluciones Blue Coat 59

 

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

Blue Coat Inc, proveedor líder en Seguridad Web y soluciones de Optimización WAN, ha desvelado que la totalidad de las compañías más grandes de España han desplegado soluciones de Blue Coat para optimizar y asegurar sus redes empresariales.

En Europa y Oriente medio, el 97 por ciento de las 500 compañías de FORTUNE Global 500 con sede en la zona, emplean soluciones de seguridad web y optimización WAN de Blue Coat, incluyendo 69 de las 70 compañías de mayor envergadura. En todo el mundo, el 86 por ciento de las compañías del FORTUNE Global 500 son clientes de Blue Coat.

Blue Coat cuenta entre sus clientes base con el 86 por ciento de las compañías del Fortune Global 500 con sede en EE.UU, incluidas las 30 compañías más grandes de la región. En Asia-Pacífico, el 75 por ciento de las mayores compañías de la región son también usuarios de Blue Coat, incluyendo 23 de las 25 compañías más grandes.

“En Blue Coat, nuestra misión principal siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a que acojan plenamente las nuevas tecnologías que están cambiando la manera de hacer negocios, sin comprometer la seguridad o el rendimiento de las redes empresariales”, afirma Steve Daheb, Vice Presidente Senior y Jefe de la oficina del departamento de marketing de Blue Coat Systems. «Todo lo que hacemos en Blue Coat está enfocado en crear valor a nuestros usuarios y seguir ganándonos su confianza con nuestras soluciones. Este liderazgo prueba que incluso en un clima de negocio en constante cambio, seamos la prioridad como líder en seguridad Web y optimización WAN para las empresas más grandes y exitosas del mundo».

Blue Coat ofrece soluciones de seguridad Web y optimización WAN que permiten a las compañías ampliar los límites de su red empresarial y acoger plenamente los dispositivos basados en la nube, redes sociales empresariales e iniciativas BYOD.

Lo más leído