Conecta con nosotros

Soluciones

NOD32 Cyber Security Pro disponbile para Mac OS X

Publicado el

NOD32 Cyber Security Pro

NOD32 Cyber Security Pro

NOD32 ha llegado a Mac OS X. Bajo el nombre NOD32 Cyber Security Pro, la firma eslovaca promete a los usuarios del sistema operativo de Apple para PC una protección universal de primer nivel, diseñada específicamente para su plataforma.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las principales características de NOD32 Cyber Security Pro incluyen protección en tiempo real contra amenazas multiplataforma -Windows, OS X y Linux-, cortafuegos y control parental, además de control de dispositivos extraíbles, análisis web y de correo electrónico y análisis potenciado en la nube. Asimismo dispone de protecciones adicionales para navegar con seguridad a través de redes Wi-Fi públicas, asegurar la identidad digital del usuario de suplantaciones y permite configurar varios perfiles de usuarios.

El lanzamiento de NOD32 Cyber Security Pro se completa con NOD32 Cyber Security, una solución más sencilla y barata para aquellos usuarios con menores exigencias de seguridad. NOD32 Cyber Security proporciona todas las defensas básicas, prencindiendo del cortafuegos y el control parental.

Puedes ampliar la información en la página oficial de Cyber Security Pro, donde también se puede acceder a la compra del software o a una prueba gratuita del mismo.

Lo más leído