Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sufre el mismo ciberataque que Apple y Facebook

Publicado el

Microsoft sufre el mismo ciberataque que Apple y Facebook 49

Microsoft sufre el mismo ciberataque que Apple y Facebook 51

Microsoft ha anunciado en su centro de respuesta de seguridad, haber sido víctima de un ciberataque de naturaleza similar al reciente a Apple y Facebook.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Microsoft decidió no hacer una declaración durante el «proceso inicial de recopilación de información», explican. Durante la investigación encontraron un «número reducido» de equipos, incluidos algunos de su unidad de negocio Mac, infectados por software malicioso utilizando técnicas similares a las documentadas por otras organizaciones

Microsoft, dice no tener evidencia de que se hayan victo afectado datos de clientes aunque la investigación sigue en curso.

De nuevo, todo apunta al uso de la vulnerabilidad crítica que afectó a comienzos de enero a la última versión Java. También se habla de los “Hacker especialistas al servicio del gobierno chino”, presuntos responsables del ciberataque a The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal, robando datos y contraseñas de sus periodistas y otra información confidencial durante los últimos meses.

Lo más leído