Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft prepara siete boletines de seguridad

Publicado el

Microsoft prepara siete boletines de seguridad 47

Microsoft prepara siete boletines de seguridad 49

Como viene siendo costumbre, mañana, segundo martes del mes, Microsoft lanzará sus habituales boletines de seguridad. Se espera que la compañía lance nada más y nada menos que siete boletines, cuatro de ellos considerados críticos. Los boletines de marzo solucionan vulnerabilidades en Internet Explorer, Office 2010 y la plataforma Silverlight de Microsoft, además de a Sharepoint.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El parche para Internet Explorer está diseñado para mejorar todas las versiones del navegador, desde IE6 a IE10, y para todas las ediciones de Windows, desde XP a Windows 8 y RT. En lo que respecta a Microsoft Silverlight, se corrige un plug-in para navegadores capaz de reproducir vídeos online y otro tipo de contenido. También se ha reparado un fallo que afectaba tanto a Windows como a Mac OS X.

La tercera vulnerabilidad crítica afecta a Visio y Microsoft Office Filter Pack, y la cuarta a Microsoft Sharepoint Server. El resto de los boletines están calificados como importantes, lo que significa que los fallos que solucionan no son serios, aunque Microsoft sigue insistiendo en que deben parchearse.

Lo más leído