Conecta con nosotros

Noticias

Participa y gana un Shuttle SH67H3

Publicado el

Shuttle

Shuttle

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado un nuevo concurso: los lectores que se descarguen uno de los white papers para profesionales IT propuestos, entrarán en el sorteo de un Shuttle SH67H3, se trata de un mini-PC, de tamaño compacto pero gran potencial, con posibilidad de incluir hasta 16 Gbytes de RAM DDR3 y dos discos duros de 3,5 pulgadas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como en anteriores concursos, solo tendrás que introducir tus datos y descargarte (gratuitamente) uno o varios de los informes técnicos para profesionales que te proponemos.

PARTICIPA MCPRO 42 Nuevo concurso MCPRO: consigue un Shuttle SH67H3

El plazo para participar terminará el próximo miércoles, 27 de marzo, día en que daremos el nombre del ganador de este dispositivo, valorado en 287 euros, que incluye un chip Gigabit Ethernet LAN y salidas de vídeo HDMI y DVI-I. El  Shuttle SH67H3 también tiene salidas de vídeo externos en el frontal y en la parte trasera dispone de cuatro puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 y dos eSATA / USB. El conjunto incluye una fuente de alimentación 80 Plus de 300 vatios y refrigeración con heatpipe y un gran ventilador de velocidad controlada.

Por otra parte, e ganador del Hauppauge! Broadway es José Lorenzo Moreno, de Madrid (publicaremos su foto con el premio en el facebook de MCPRO cuando venga a recogerlo).

PARTICIPA MCPRO 43 Nuevo concurso MCPRO: consigue un Shuttle SH67H3

Lo más leído