Conecta con nosotros

Soluciones

Norton 360 Multi-Device ofrece protección para PC, Mac, smarpthone y tablet

Publicado el

Norton 360 Multi-Device ofrece protección para PC, Mac, smarpthone y tablet 53

Norton360-MultiDevice

Norton by Symantec ha presentado Norton 360 Multi-Device, una herramienta de seguridad que ofrece protección multiplataforma y multidispositivo ya que sobre la base del cloud, este programa unifica la seguridad para PC, Mac, smarpthone y tablet en una misma solución.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

A diferencia de otras soluciones, compuestas por varios programas que exigen múltiples claves, Norton 360 Multi-Device requiere una única clave para activar la protección en todos los dispositivos. Gracias a un sistema de gestión cloud, los usuarios podrán controlar la seguridad de sus dispositivos en cualquier momento y lugar, a través de Internet.

Además, Norton 360 Multi-Device se presenta como una herramienta de gran flexibilidad que permite al consumidor trasladar la protección de un terminal a otro en función del cambio de sus necesidades cuando varíe el tipo o número de dispositivos que posee.

“Los usuarios cada vez utilizan más los dispositivos móviles en su vida diaria y mantenerse protegido en todos ellos puede llegar a ser todo un desafío”, recuerda Roberto Testa, Consumer Iberia Marketing Manager de Norton by Symantec. “Para responder a esta necesidad, hemos asegurado que nuestro buque insignia, Norton 360, sea capaz de proteger a nuestros usuarios sea cual sea el dispositivo que utilicen.

Protección multidispositivo de Norton

Norton 360 Multi-Device ofrece un experimentado nivel de seguridad y protección para múltiples plataformas y dispositivos. Además, los consumidores pueden combinar las herramientas disponibles en función del número y tipo de dispositivos con los que trabajen:

  • Norton 360 Premier para Windows PC
  • Norton Internet Security para Mac
  • Norton Mobile Security para Android e iOS

Precio y disponibilidad

Norton 360 Multi-Device puede adquirirse en los principales distribuidores y on-line a través de Norton. El precio recomendado de venta es de 99,9€ e incluye un año de protección para hasta 3 dispositivos. Todos los usuarios de Norton 360 Multi-Device que tengan una licencia activa, podrán descargar las nuevas versiones y actualizaciones mientras se mantenga la validez de sus cuentas.

Más información: Symantec

Lo más leído