Conecta con nosotros

Soluciones

Redact, ¿primer servicio de mensajería 100% seguro?

Publicado el

Redact, ¿primer servicio de mensajería 100% seguro? 47

redact

La firma londinense Redact ofrece una recompensa de 10.000 libras a quien sea capaz de romper la seguridad de su aplicación de mensajería instantánea para iOS, publicitada como la más segura del mundo e infranqueable.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La aplicación crea una conexión P2P cifrada y segura entre dos iPhones, con mensajes enviados directamente desde un teléfono a otro y no a través de los servidores de la compañía.

Con Redact no hay nombres de usuario, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, sino que a los nuevos usuarios se les asigna automáticamente un PIN único con un funcionamiento similar al del BlackBerry Messenger pero sin almacenamiento en lugar alguno ni herramienta de recuperación que los hackers puedan explotar.

Además de las medidas de seguridad los mensajes enviados por Redact siempre pueden ser eliminados por su autor así como el historial de conversaciones en ambos dispositivos.

Redact Secure Messenger asegura que «es la primera aplicación de mensajería instantánea 100% segura» y está disponible en la App Store.

Lo más leído