Conecta con nosotros

Soluciones

G Data SmallBusiness Security, solución de seguridad para pequeñas empresas

Publicado el

G Data SmallBusiness Security, solución de seguridad para pequeñas empresas 46

GDataSmallBusiness

 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

 

La firma de seguridad alemana G Data ha lanzado G Data SmallBusiness Security una solución específicamente diseñada para proteger pequeñas empresas.

Todas las empresas necesitan una solución de seguridad que ofrezca una protección eficaz frente a potenciales ataques informáticos, virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware. Las empresas más pequeñas son más proclives a sufrir las consecuencias de estas amenazas pues la gran mayoría de las soluciones no están diseñadas en función de sus necesidades particulares. O son muy complicadas de manejar, o son económicamente inalcanzables para sus presupuestos o no se ajustan a las particularidades de sus redes informáticas. O bien combinan varias de estas deficiencias.

Con G Data SmallBusiness Security, el fabricante alemán ofrece una solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas más pequeñas. G Data SmallBusiness Security protege redes informáticas de hasta cinco ordenadores (ampliables a 10) e incluye 3 InternetSecurity para extender la seguridad a tres equipos no conectados a la red, como es habitual en las empresas más pequeñas. G Data SmallBusiness Security cuesta 199€ (licencia por un año).

Las empresas más pequeñas necesitan una solución de seguridad que no solo ofrezca una protección eficaz contra malware, spam o ataques informáticos, sino que sea fácil de usar, no afecte al buen funcionamiento de la red y sea económicamente muy competitiva. Estas son las principales características del nuevo G Data Small Business Security, una solución que incorpora la excelente tasa de detección de malware del fabricante alemán y que resulta muy fácil de administrar, un elemento clave si tenemos en cuenta que en las organizaciones más pequeñas el dueño del negocio es a menudo el responsable de administrar y gestionar la red informática. G Data SmallBusiness Security funciona en segundo plano y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento ni supervisión, lo que permite que su administrador pueda concentrar recursos y energías en el negocio y no en su infraestructura informática.

Fácil de instalar y manejar

La instalación y la puesta en marcha de la son muy sencillas y no requieren apenas conocimientos técnicos. Mediante un rápido vistazo al panel de control, el dueño del negocio o los administradores encargados de la red pueden acceder a la información necesaria para conocer el estatus de seguridad de su red.

Transacciones bancarias seguras

Gracias a la innovadora y eficaz tecnología G Data BankGuard, solo integrada en las soluciones del fabricante alemán, se asegura la banca online y se neutralizan los troyanos bancarios, conocidos o desconocidos.

La información de la empresa, doblemente protegida

La pérdida de información sensible como consecuencia de fallos físicos de discos duros, borrados accidentales, robo de datos u otras causas puede arruinar cualquier negocio. G Data SmallBusiness Security incorpora un módulo de backup que permite minimizar las consecuencias de este tipo de desastres. Toda la información es convenientemente registrada  en una copia de seguridad que G Data SmallBusiness realiza de forma automática, eliminando la necesidad de utilizar otras soluciones de backup, así como el tiempo requerido o los costes asociados.

Principales características:

  • Excelente protección antimalware: virus, gusanos, troyanos, spam, phising, pogramas espía, etc.
  • Detección de amenazas desconocidas gracias a tecnologías proactivas y tecnologías en la nube
  • No afecta al rendimiento del PC gracias a sus tecnologías de escaneado inteligente y listas blancas
  • Protección web en tiempo real. Bloquea websites peligrosos antes de que estos carguen en el navegador
  • Protección de correo electrónico en clientes para MS Outlook, POP3 e IMAP y protección centralizada para MS Exchange Server o servidores independientes (POP3/SMTP)
  • Cortafuegos inteligente: Bloqueo de ataques e intrusiones sin necesidad de confirmaciones por parte del usuario
  • Funcionamiento y manejo sencillos – sin necesidad de conocimientos técnicos
  • Instalación, administración, escaneados y actualizaciones centralizadas y en remoto
  • Protección de PCs invisible para el usuario
  • Supervisión y mantenimiento mínimos. Una vez en marcha todas las funciones se activan automáticamente
  • Backups automáticos
  • Gestión de dispositivos móviles Android con alertas sobre virus y estatus de seguridad
  • Panel de control de fácil lectura. Incluye información más relevante y principales funciones
  • 5+3 servidores, PCs o portátiles
  • Hasta cinco ordenadores en red más tres no conectados
  • Ampliable para redes con un máximo de hasta 10 PCs
  • Incluye licencia por un año con actualizaciones horarias y de programa

Precio

La licencia de 12 meses de G Data SmallBusiness Security tiene un precio de 199€. Información y ficha de producto en la web de prensa

Lo más leído