Conecta con nosotros

Noticias

Blue Coat líder del mercado mundial de Secure Web Gateway

Publicado el

Blue Coat líder del mercado mundial de Secure Web Gateway 49

Blue Coat líder del mercado mundial de Secure Web Gateway

Blue Coat ha anunciado que durante 2012 lideró el mercado de la seguridad en Europa, Oriente Medio y África con un 17,7% del mercado, según el informe «Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2012» de Gartner Research. Mientras que el mercado de la seguridad creció un 7,9 por ciento en 2012 y fue uno de los cinco segmentos de mayor crecimiento en el mercado según Gartner, Blue Coat creció un 12,8 por ciento, superando la media de la industria e incrementando su cuota de mercado en casi un punto porcentual.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En España, Blue Coat lideró el mercado con el 13,8 por ciento del mercado. A nivel mundial, Blue Coat lideró con el 18 por ciento de participación. En América del Norte, Blue Coat se posicionó en primer lugar con un 18,3 por ciento de cuota de mercado, mientras que en América Latina, Blue Coat lideró el mercado con una cuota del 23.7 por ciento. En Asia-Pacífico, Blue Coat también fue líder, con un 18.8 por ciento del mercado.

«El liderazgo de Blue Coat en el mercado de la seguridad refleja nuestro compromiso por ofrecer las tecnologías de seguridad avanzadas que permiten a los clientes proteger a sus usuarios y datos donde quiera que estén, en cualquier red,» destacó David Murphy, director de operaciones y presidente de Blue Coat Systems. «Tenemos un importante margen para seguir aumentando nuestra cuota de mercado, ayudando a las empresas a adoptar las nuevas tendencias tecnológicas con seguridad, como la movilidad o las tiendas de aplicaciones, al tiempo que proporciona una experiencia de usuario de alta calidad.»

Lo más leído