Conecta con nosotros

Soluciones

Firefox 21 soluciona ocho vulnerabilidades, tres críticas

Publicado el

Firefox 21 soluciona ocho vulnerabilidades, tres críticas

Firefox 21 soluciona ocho vulnerabilidades, tres críticas

Mozilla ha publicado nueva versión mayor de su navegador web Firefox 21 para plataformas Windows, Mac y Linux, que entre otras novedades soluciona ocho vulnerabilidades de seguridad, tres de ellas de gravedad crítica.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las vulnerabilidades solventadas afectaban al servicio de mantenimiento de Mozilla, memoria o actualización de registro de Windows, permitiendo la ejecución arbitraria y/o remota de código, y escalada de privilegios.

Mozilla también ha introducido el Firefox Health Report, una herramienta que tiene como objetivo dar a los usuarios una visión integral de la salud y el uso del navegador, desglosando por ejemplo los plug-ins inseguros e inestables, así como mayores opciones de personalización del Do Not Track.

Se recomienda a los usuarios de Firefox el paso a la versión 21, algo que ya habrá sucedido si tienes activa la actualización automática. Si no es el caso, o eres nuevo usuario del navegador web de Mozilla, puedes obtener Firefox 21 desde nuestra página de descargas y para todos los sistemas.

Lo más leído