Conecta con nosotros

Soluciones

ESET presenta las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7

Publicado el

ESET presenta las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7 51

ESET presenta versiones beta sus soluciones de seguridad

ESET acaba de lanzar las versiones beta de sus populares productos de consumo ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7. Ambas incluyen novedades que mejoran la seguridad del usuario al detectar más amenazas desconocidas e incluir cambios sustanciales en el sistema de limpieza del ordenador.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET NOD32 Smart Security 7 añaden ahora avanzados niveles de protección contra todo tipo de amenazas de Internet gracias a las mejoras en tres tecnologías esenciales para la detección y la limpieza de códigos maliciosos. Entre otras mejoras, los nuevos productos incluyen la tecnología de Análisis Avanzado de la Memoria de ESET, especialmente enfocada al bloqueo de amenazas ofuscadas y diseñadas para saltarse la protección antivirus. Además, el motor de limpieza se ha mejorado de forma que en las nuevas versiones es capaz de eliminar cualquier tipo de amenaza, incluyendo algunos rootkits que antes debían ser borrados utilizando herramientas especiales.

Las nuevas versiones beta están disponibles para su prueba y descarga aquí. Durante todo el período beta, ESET sortea semanalmente 100 licencias del producto completo final entre todos sus betatesters. Para ello, solo es necesario participar en el programa de betatesters de ESET NOD32 España, cuyo registro puede realizarse a través de su página web.

Lo más leído