Conecta con nosotros

Noticias

Pablo Teijeira: Nuestro reto está en la seguridad simplificada Sophos

Publicado el

sophos_PabloTeijeira

sophos_PabloTeijeira

La seguridad no tiene porque ser un quebradero de cabeza para los informáticas, administradores de redes o empresas, en general. Al menos esa es la opinión de Pablo Teijeira, country manager de Sophos Iberia que charló con nosotros sobre la evolución del mercado, el valor añadido de sus soluciones y, en definitiva, sobre la seguridad simplificada Sophos.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Aunque la entrevista completa de Sophos la podéis encontrar en MuyCanal, os dejamos con algunas de las declaraciones estrella de Pablo Teijeira:

– «Las empresas no invierten más o menos sino mejor. La gran tendencia es renovar mejorando».

– «La protección de redes así como los ataques web han cobrado fuerza en comparación con el correo electrónico, el foco clásico de infección».

– «Las pymes, incluso de 500 empleados, no tienen a nadie de seguridad, por eso es tan importante tener alguien como Sophos o sus socios cerca».

– «Nuestro portfolio se divide en EndUser Protection para usuario, Network Protection para redes y Cloud Protection para los servicios en la nube. Encima de todas ellas está Complete Security Suite, toda la seguridad bajo una sola licencia».

– «Saber que tienen a un integrador, distribuidor o fabricante cerca con una solución que protege todo y que les va a contestar en cualquier momento es una garantía que se aprecia».

– ¿Cuál es la fórmula del éxito? «Ser el mejor fabricante de seguridad en España dando seguridad completa y simplificada al midmarket y desde el canal».

Y si queréis más información sobre cómo trabajar con Sophos, solo tenéis que rellenar el formulario que os dejamos a continuación:

Lo más leído