Conecta con nosotros

Noticias

IBM compra la empresa de ciberseguridad Trusteer

Publicado el

IBM compra la empresa de ciberseguridad Trusteer 49

IBM compra la empresa de ciberseguridad Trusteer

IBM habría llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía Trusteer, especializada en la protección de las redes de empresas, dispositivos móviles y aplicaciones web frente a los cibercriminales. El objetivo de esta compra es el de crear un laboratorio de software en Israel centrado en la seguridad móvil y de las aplicaciones, la lucha contra el fraude, y la detección de malware. Para ello, creará un equipo de seguridad compuesto de 200 investigadores y desarrolladores de IBM y Trusteer.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Fundada en 2006, Trusteer posee oficinas en Boston, Massachusetts, y Tel Aviv. Siete de los 10 mayores bancos de Estados Unidos y nueve de los 10 del Reino Unido utilizan el software de Trusteer para buscar malware y protegerse contra el ciberfraude financiero. La compañía asegura que se centra en la detección de problemas que el software de seguridad tradicional puede pasar por alto.

Tal y como informan desde CNET, por su parte IBM ha revelado que gracias a Trusteer la protección de compañías contra el fraude, la protección ante amenazas avanzadas y persistentes, las vulnerabilidades de día cero, la seguridad de punto final y los servicios de inteligencia se fortalecerán.

Lo más leído