Conecta con nosotros

Soluciones

WatchGuard facilita a las pymes el acceso a la seguridad

Publicado el

WatchGuard facilita a las pymes el acceso a la seguridad 48

WatchGuard facilita a las pymes el acceso a la seguridad

WatchGuard ha puesto en marcha una campaña especialmente dirigida a las pymes, con el objetivo de facilitarles el acceso a soluciones avanzadas de gestión unificada de amenazas (UTM) que ofrezcan protección similar a la de las grandes corporaciones, a un precio realmente competitivo. Las soluciones protagonistas de esta iniciativa son los dispositivos WatchGuard XTM 25.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El modelo XTM 25 de WatchGuard es un appliance UTM que ofrece el más alto nivel de rendimiento para la seguridad de red de su clase, suministrando una protección sólida y robusta. Dotado con capacidades para evitar la pérdida de datos (DLP), que es otra de las preocupaciones de las empresas actualmente, XTM 25 ayuda a simplificar el cumplimiento de los principales estándares y normas regulatorias en los mercados de todo el mundo, controlando varios tipos de archivos, estándares y datos sensibles.

Equipado con protección HTTPS, soporte para VoIP y funciones opcionales de control de aplicaciones, el modelo XTM 25 de WatchGuard también incorpora otros servicios de seguridad de WatchGuard como WebBlocker, spamBlocker, antivirus para el gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), defensa de la reputación y el servicio LiveSecurity.

Diferenciar entre pymes y grandes corporaciones desde el punto de vista de la seguridad en términos generales, no tiene mucho sentido. Otra cuestión es hacerlo en términos de necesidades específicas y de recursos”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Hoy, todas las empresas necesitan soluciones de seguridad completas que les permitan mantener sus infraestructuras de TI alejadas de posibles ataques de malware y de cualquier otro riesgo. Con los appliances XTM 25 esto ya es una realidad al alcance de cualquiera”.

Lo más leído