Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft publica parche de urgencia para Internet Explorer

Publicado el

Microsoft publica parche de urgencia para Internet Explorer

Microsoft publica parche de urgencia para Internet Explorer

Microsoft ha publicado un parche provisional de emergencia fuera del calendario habitual de actualizaciones de seguridad para mitigar los efectos de una vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer y que podría permitir la ejecución remota de código arbitrario.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La vulnerabilidad se debe al modo en que Internet Explorer accede a un objeto en memoria que ha sido borrado o que se le ha asignado un espacio de manera inapropiada. De este modo, la vulnerabilidad podría corromper la memoria y permitir a un atacante ejecutar código arbitrario.

El atacante podría implementar un sitio web especialmente diseñado para explotar esta vulnerabilidad tratando de dirigir a los usuarios al mismo mediante técnicas de ingeniería social, según explican desde INTECO.

La vulnerabilidad es crítica y afecta a todas las versiones de Internet Explorer, desde la 6 a la 11 que se incluirá en Windows 8.1. El parche de Microsoft es provisional y sólo mitiga la vulnerabilidad en las versiones de 32 bits.

Lo más leído