Conecta con nosotros

Noticias

La nueva edición especial de G Data para Windows y Android multiplica la seguridad por cuatro

Publicado el

G Data

G Data

PCs, portátiles, smartphones o tabletas, la gran mayoría de los usuarios combinan ya varios de estos dispositivos y, en todos los casos, es imprescindible protegerlos contra las amenazas propias de la industria del cibercrimen y, últimamente, también de aquellas que tienen su origen en los servicios secretos de ciberespionaje. G Data ofrece ahora una edición especial que permite proteger todos estos dispositivos a un precio imbatible. El nuevo G Data InternetSecurity 2014 2+2 protege hasta cuatro dispositivos diferentes (dos PCs y dos smartphones o tabletas Android) al precio habitual de su InternetSecurity, 34,95€.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Los usuarios pueden depositar toda su confianza en esta edición especial de G Data InternetSecurity«, ha afirmado Ángel Victoria, director comercial de G Data en España. «Las soluciones de seguridad deben ofrecer una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza y sin ninguna distinción en función de su origen, ya sea la propia industria del cibercrimen o agencias de espionaje de cualquier naturaleza. Lo contrario sería cometer un grave error y defraudar a nuestros clientes». G Data es pionera en la defensa de la privacidad y los intereses de sus consumidores y ha firmado voluntariamente este compromiso con Tele Trust, asociación alemana de empresas de seguridad TI y emisora del sello de calidad «IT Security Made in Germany», entre otros.

G Data InternetSecurity 2014

Esta suite de seguridad incorpora la nueva tecnología G Data CloseGap para ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, incluidas las más recientes y aquellas específicas de determinadas zonas geográficas. Además, su tecnología G Data BankGuard está específicamente diseñada para garantizar la seguridad de la banca online.

Características:

  • Demostrada eficacia antimalware contra amenazas recientes y locales gracias a la protección híbrida activa G Data CloseGap.
  • Banca online segura gracias a la tecnología exclusiva G Data BankGuard.
  • Sin backdoors ni programas espías procedentes de la industria del cibercrimen o de agencias de espionaje de cualquier naturaleza.
  • Nueva función “Autostartmanager” que acelera el proceso de arranque del PC posponiendo el inicio de servicios en segundo plano.
  • Soporte técnico en castellano.

G Data MobileSecurity 2

Además de protección contra “malware mobile”, aplicaciones peligrosas y protección web, G Data MobileSecurity 2 facilita la localización de los terminales en caso de pérdida o robo. También permite el borrado en remoto de toda la información almacenada en el dispositivo, lo que garantiza accesos no deseados a información personal. De igual forma, podrá proteger aquellos contactos sensibles (así como el registro de llamadas y los mensajes asociados) en una zona privada e inaccesible tanto a terceras personas como aplicaciones maliciosas.

Características:

  • Protección de navegación web y de correo electrónico en tiempo real.
  • Protección frente a apps peligrosas y amenazas específicamente desarrolladas para la plataforma Android.
  • A prueba de robos. Bloqueo y borrado de información en remoto. Además, permite la localización en Google Maps o incluso mediante una señal acústica.
  • Protección de la privacidad, permite proteger la información –agenda y apps- en caso de que compartir el dispositivo con otros usuarios.

Lo más leído