Conecta con nosotros

Noticias

Las plataformas de seguridad virtual de FireEye llegan a España

Publicado el

Las plataformas de seguridad virtual de FireEye llegan a España 47

fireeye

Las plataformas de seguridad de FireEye han sabido demostrar su funcionalidad y versatilidad y gracias al negocio que han conseguido asentar en Estados Unidos, Mexico y Argentina, FireEye ha elegido dar un paso más. FireEye se ha presentado hoy en España de la mano de su presidente del consejo y director general David DeWalt.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Con una larga experiencia en Argentina y México llegan a España, donde han visto un mercado fuerte y asentado y para el cual están haciendo una gran inversión debido a la importancia que han visto en él. Una de sus plataformas principales es FireEye Threat Prevention platform que ofrece protección a las empresas en tiempo real contra amenazas dinámicas, sin el uso de las firmas digitales y en los principales frente de amenazas, incluyendo la Web, correo electrónico y archivos, independientemente de las diferentes etapas del ciclo de vida del ataque. El núcleo de la plataforma FireEye es un motor de ejecución virtual que se complementa con información sobre amenazas dinámicas y que identifica y bloquea ataques cibernéticos en tiempo real.

Como hemos dicho, FireEye es una empresa con trayectoria en el sector y ya cuenta con 1.100 clientes en más de 40 países entre los que se encuentran más de 100 de las 500 compañías presentes en el ranking de Fortune.

De entre las plataformas de prevención de amenazas de FireEye destacan dos novedades. Por un ladoOculus, una plataforma de protección global, en tiempo real y de manera continua. Para desarrollarla, la compañía ha combinado personas, productos e inteligencia para ofrecer un sistema fuerte capaz de hacer frente a cualquier amenaza. En esta línea también han ideado la Plataforma para Amenazas NX 1000. Se trata de una plataforma de alto rendimiento que está diseñada para permitir la protección avanzada multi-gigabit contra amenazas en redes de próxima generación.

Lo más leído