Conecta con nosotros

Soluciones

Sophos Cloud, seguridad en nube

Publicado el

Sophos Cloud, seguridad en nube 49

SophosCloud

Sophos Cloud es la primera versión en nube de la firma Sophos que ofrece protección completa contra amenazas avanzadas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El lanzamiento de Sophos Cloud, destinado especialmente a empresas y a socios de Canal, es el primer paso de la compañía en una estrategia para trasladar todo su portfolio de herramientas de seguridad a la nube.

«Sophos Cloud es nuestra respuesta a la lucha constante de los equipos de IT para proteger sus empresas. Muchas veces, estos equipos están formados por una única persona, que se enfrentan a una cantidad de amenazas abrumadora. Para ayudarles, estamos encantados de lanzar Sophos Cloud, que será una de nuestras prioridades estratégicas a la hora de ofrecer seguridad completa a aquellas empresas de cualquier tamaño que buscan solucione fáciles de implementar y administrar», ha explicado, el director general de Sophos Iberia, Pablo Teijeira.

Sophos Cloud pretende ofrecer toda la protección para el puesto de trabajo que una empresa necesita, evitando las tradicionales complicaciones que esto genera, gracias a una consola de gestión alojada por el servicio donde no hay que configurar ningún servidor y así proporcionar de inmediato y de forma sencilla seguridad completa de forma sencilla a todos los equipos.

«Sophos Cloud es una novedad bienvenida. Sus características pueden eliminar parte de la complejidad vinculada a la gestión de la seguridad, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas del mercado mejorar su protección sin que se resientan sus recursos», han comentado desde la consultora IDC, valorando el anuncio del Sophos Cloud.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído