Conecta con nosotros

Soluciones

F5 ofrece protección DDoS especialmente dirigido a empresas

Publicado el

F5 ofrece protección DDoS especialmente dirigido a empresas 49

F5 presenta la protección DDoS más completa

F5 Networks ha presentado una solución DDoS en un único producto. La nueva solución, que ya está disponible, ofrece el rango más amplio de protección contra ataques DDoS dirigidos a aplicaciones de negocio, la red corporativa e infraestructuras SSL y DNS. Además, aprovecha las capacidades de aceleración por hardware que presenta la versión más reciente de la plataforma  F5 BIG-IP y afronta 25 tipos de ataques DDoS.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La solución de protección DDoS es una de las arquitecturas de referencia que forman parte de F5 Synthesis, la nueva visión de arquitectura de la compañía anunciada recientemente. F5 Synthesis está formada por un grupo de software defined application services y soluciones que permiten a las empresas entregar servicios de red, dispositivos y aplicación sin límites a través del centro de datos, la nube o en entornos híbridos.

Entre los beneficios se encuentran:

  • Amplia Protección contra Ataques DDoS: La suite de protección DDoS de F5 evita múltiples tipos de ataques DDoS, desde ICMP floods hasta demandas masivas DNS, pasando por ataques de aplicación como Slowloris.
  • Seguridad Completa y Servicios de Entrega de Aplicaciones en un Único Dispositivo: Al evitar las amenazas DDoS en el hardware, los dispositivos BIG-IP mantienen una importante capacidad de procesamiento residual para poder seguir gestionando el tráfico legal y seguir prestando otra clase de servicios.
  • Óptima Protección DDoS para Empresas de cualquier Tamaño: La protección frente a amenazas de aceleración por hardware ya está disponible en toda la gama de productos BIG-IP de F5, incluyendo las series 5200, 7200, y 10200, por lo que compañías de cualquier tamaño pueden beneficiarse de la funcionalidad DDoS a un precio optimizado para sus necesidades específicas.
  • Reducción del TCO: Con la ampliación de su oferta de dispositivos con tecnología de aceleración de hardware integrada y soporte para entrega múltiple de aplicaciones, red y servicios de seguridad sobre una única plataforma, F5 proporciona a las empresas la capacidad suficiente para superar los desafíos más importantes en lo que a seguridad y entrega de aplicaciones se refiere, reduciendo, de forma significativa, los gastos de explotación y operaciones.

Tal y como destaca Mark Vondemkamp, vicepresidente de Gestión de Productos de Seguridad en F5:

«Nuestra nueva solución hace que la protección frente a DDoS esté al alcance de toda clase de empresas. Esta solución ofrece la protección frente a DDoS más completa del mercado, presentados unos resultados de rendimiento superiores para 25 tipos de ataques con aceleración de hardware, liberando los recursos que pueden estar dedicados a otros servicios de seguridad. Las soluciones de software son una excelente elección para ciertas clases de redes, pero cuando se trata de prevenir ataques volumétricos DDoS no hay duda de las ventajas que ofrece una solución con aceleración de hardware».

Lo más leído