Conecta con nosotros

Soluciones

G Data InternetSecurity para Android

Publicado el

G Data InternetSecurity para Android

G Data InternetSecurity para Android

La firma de seguridad alemana ha anunciado el lanzamiento del G Data InternetSecurity para Android, una solución de seguridad para smartphones y tablets que ofrece protección global frente a malware y aplicaciones maliciosas en el sistema operativo móvil de Google.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

G Data InternetSecurity para Android ofrece sistema de navegación segura incorporando un avanzado sistema antiphising y protección web basada en tecnología cloud. Además, minimiza los desastres asociados a la pérdida o el robo de los dispositivos permitiendo la localización GPS o el borrado remoto de la información, personal o profesional, almacenada.

G Data también ha rediseñado la interfaz sobre el actual MobileSecurity, ganando en claridad, usabilidad y manejo más intuitivo para acceder a las funciones avanzadas del nuevo G Data InternetSecurity para Android cuyas principales características destacamos:

  • Navegación web segura: Bloquea ataques de phishing y protege de páginas web maliciosas gracias a una eficaz tecnología basada en la nube.
  • Protección contra apps maliciosas: El control de aplicaciones verifica los permisos asignados y facilita la localización de apps excesivamente curiosas.
  • Protección contra virus Android: El número de virus para Android crece vertiginosamente. La integración cloud garantiza el escaneo más exhaustivo posible, incluyendo las amenazas más recientes y sin afectar al rendimiento del sistema.
  • Filtro de llamadas y SMS: Bloquee llamadas molestas y SMS publicitarios añadiendo al remitente a su lista negra. También podrá bloquear fácilmente series completas de números, por ejemplo, los de tarificación adicional tipo 902.
  • Protección en caso de pérdida o robo: Si pierde o le roban su dispositivo, G Data le permitirá localizarlo, bloquearlo así como el borrado de datos en remoto.
  • Bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM: Impida el uso del dispositivo con otra tarjeta SIM. Un SMS le informará de cualquier cambio inesperado de tarjeta.
  • Protección de apps por contraseña: Evite el inicio de determinadas apps con una contraseña. Podrá impedir, por ejemplo, gastos asociados al exceso de tráfico de datos o la compra de apps con costes adicionales.
  • Protección de contactos: Proteja sus contactos en un área blindada con contraseña. De esta forma, sólo usted tendrá acceso a las informaciones, mensajes y registros de llamadas asociados a dichos contactos, evitando accesos no deseados a los curiosos.
  • Fácil de usar: Una interfaz gráfica totalmente rediseñada garantiza el acceso sencillo a todas las funciones y se adapta fácilmente a sus necesidades específicas
  • Actualización gratuita. Los usuarios de G Data MobileSecurity podrán realizar el upgrade sin ningún coste adicional.

G Data InternetSecurity para Android-2

G Data InternetSecurity para Android está disponible en Google Play y la tienda online de G Data por 18,95 euros. G Data ofrece versión de prueba gratuita para 30 días así como actualización gratuita para los actuales clientes de Tras el MobileSecurity.

No está de más recordar que el malware para Android se está convirtiendo en una epidemia aunque no estemos tan concienciados para utilizar soluciones de seguridad en dispositivos móviles como hacemos en el mercado de ordenadores.

Lo más leído