Conecta con nosotros

Noticias

Cuidado con los ‘ofertones’ del Black Friday (Viernes Negro)

Publicado el

Cuidado con los 'ofertones' del Black Friday (Viernes Negro) 54

blackfriday

El Black Friday es el popular ‘Viernes Negro’ estadounidense, una jornada especial de venta minorista que se celebra el día posterior al de la fiesta de Acción de Gracias (cuarto viernes de noviembre) y que inaugura la temporada de compras navideñas.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Calificado como ‘un carnaval del capitalismo’, se trata de un día frenético de compras, el de mayor negocio minorista de todo el año, gracias a los suculentos descuentos que suelen ofrecer especialmente las cadenas más potentes.

Muy buenos descuentos pero ‘no regalados’ como previene la firma de seguridad Sophos, recomendando prestar atención a esos descuentos irresistibles que llegan principalmente vía spam y que en realidad se trata de estafas.

blackfridayspam500-apple

ipadadwordsspam500

«Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea», describen desde Sophos recomendando ‘pasar’ de esos correos electrónicos de grandes ofertones con enlaces y/o ficheros adjuntos con ‘sorpresa’.

Lo mejor es entrar directamente en los portales o tiendas oficiales de los fabricantes o cadenas para conocer sus ofertas y como buen ‘Viernes Negro’ acudir a la tienda física a por el producto.

Lo más leído