Conecta con nosotros

Soluciones

Avast! 2014 estable, disponible

Publicado el

Avast! 2014 Estable, disponible

Avast! 2014 Estable, disponible

Ya está disponible la versión final estable de la solución de seguridad Avast! 2014, disponible en ediciones Premier, Internet Security y también free, gratuita.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Avast! 2014 (versión 9.0.2011) ha mejorado en rendimiento, compatibilidad y detección, según sus responsables. El instalador usa la autodefensa de Avast desde el momento de su lanzamiento por lo que es mucho más difícil para el malware activo apagarlo.

El escudo web ha sido completamente reescrito y ya no es un proxy transparente. Además de mejorar la estabilidad y el rendimiento, la compañía dice que esto permite que el programa para ver y detectar más amenazas.

El cortafuegos también ha sido actualizado con enfoque particular en la mejora de la compatibilidad, así como el escudo del sistema de archivos que debe ofrecer un mejor rendimiento, mientras que la herramienta de limpieza del navegador ahora elimina extensiones y barras de herramientas no deseadas.

Avast Internet Security 2014, Premier 2014 y Free Antivirus 2014 ya están disponibles, con esta última versión gratuita descargable desde este enlace.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído